Brindamos servicio de limpieza industrial en todo el Perú

Profesionales de Mantenimiento y Limpieza SAC - PROFLIMSA, cuenta con el registro para realizar Actividades de Intermediación Laboral otorgada por el Ministerio de Trabajo, así como con la Autorización como empresa de Saneamiento Ambiental otorgado por el Ministerio de Salud; lo que nos permite brindarles las siguientes actividades:

Limpieza integral

Eliminamos físicamente todos los agentes infecciosos y sustancias orgánicas de las superficies con avanzada tecnología y materiales de primera calidad.

Limpieza de oficinas

Nos adaptamos a las necesidades de tu infraestructura y metodología de trabajo, en tus oficinas o zonas comerciales.  Utilizamos maquinaria de alta tecnología, como barredora industrial, lustradoras y aspiradoras. 

Limpieza de Fachadas

Contamos con el equipamiento adecuado y personal altamente calificado para trabajos en altura. El servicio de limpieza de fachadas en edificios, se da en vidrios, marcos de ventanas, paredes, paneles publicitarios ubicados en los exteriores e interiores de edificios.

Limpieza y lavado de alfombras, muebles y cortinas/persianas

Lavado de alfombra de pelo alto, de alto tránsito, persianas horizontales o verticales. También lavado de muebles en casas, terrapuertos, asientos de avión y ómnibus.

Tratamiento de pisos en general

Realizamos la recuperación de todo tipo de pisos, sean éstos duros o blandos, mediante los tratamientos de Pulido, Cristalizado y Sellado Acrílico, utilizando los insumos y equipos adecuados.

Especialistas en Limpieza y Desinfección

Una buena limpieza y desinfección es importante para evitar contagios e infecciones en cualquier sector, y es importante en áreas como son la industria alimentaria, los centros comerciales, sanitarios, las escuelas y con áreas de trafico alto.  

Contamos con 29 años de experiencia en limpieza industrial en Perú

Siendo líderes en el sector de la limpieza industrial en Perú, podemos afirmarle que contamos con todos los procedimientos dentro de las mejores prácticas internacionales según lo indica nuestra certificación ISO 9001:2015.